SEGUINOS

POSADAS

Carnavales de Posadas se despiden en Villa Blosset

Este sábado 26, además de las agrupaciones locales también se midieron en competencia las comparsas de Itaembé Miní, ya que el fin de semana pasado no pudieron celebrar la segunda noche de desfile debido a las inclemencias climáticas. En tanto, el domingo 27 será el día clave y cúlmine donde desfilarán los ganadores de todos las sedes y se sabrá, promediando la medianoche quien resulte ganador de los diez mil pesos que otorga el primer premio. En ambos días las actividades se inician a las 20 horas, y el corsódromo estará montado sobre calle Sarmiento entre Roque Saenz Peña y avenida Costanera.

Los Carnavales Posadeños 2011 son organizados por la Municipalidad de Posadas con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.



Programa del Sábado 26



Cinco comparsas de Itaembé Miní expondrán su gracia y ritmo ante el jurado que determinará quien representará a esta sede en las finales. Ellas son Paisajes del Oeste, Galera Imperial, Imperio Carioca, Os Maracaná, Esperanza. Suman entre todas, alrededor de mil cien participantes.



En tanto, Villa Blosset y Cerro Pelón se disputarán un lugar en la final con Comparsa de Cerro Pelón y La Samba Nos Llama del barrio anfitrión. Fuera de competencia participarán Las Playeras, Espiral Afropercusión, Demonios os Garrafas y una comparsa de Candelaria, sumando entre todas más de mil quinientos participantes de todas las edades, por lo que se pronostica una fiesta de brillo, ritmo y color.



El Domingo, la Gran Final



En el mismo corsódromo, sobre calle Sarmiento, y a partir de las 20 horas, el domingo será el día definitorio y cúlmine de los Carnavales Posadeños 2011. En esta oportunidad, se presentarán las ganadoras – primero y segundo puesto- de todas las sedes. Ellas son: Os Pandeiros, Stilo Do Samba de Miguel Lanús; Samba Do Galera y Deysi Samba Show de Barrio Yohasá; además quienes resulten con el primer y segundo lugar de Itaembé Miní y Villa Blosset.



Como cierre, luego de la entrega de premios actuará Espiral Afropercusión.
 
7 de marzo: cierre de carnavales provinciales



Con la participación de los ganadores de Posadas y comparsas del interior de la provincia, se llevará a cabo el próximo 7 de marzo la gran fiesta despedida de los Carnavales Posadeños y los Carnavales Misioneros.



Será en el cuarto tramo de la Avenida Costanera y contará con la participación de un espectáculo único con artistas de gran nivel.



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas