SEGUINOS

POSADAS

Carnavales, en la recta final, con mucho público también en Miguel Lanús

Un total de 6.000 personas por noche, los días viernes y sábado últimos, siguieron las alternativas del desfile de Carnaval sobre la avenida Presidente Perón. Se llevó a cabo así el tercer fin de semana de los Carnavales Posadeños. Esta vez, el barrio Miguel Lanús, en el Sur de la ciudad. Más de 6000 vecinos su sumaron por noche para participar de esta fiesta que cada año muestra una mayor convocatoria. El fin de semana que viene, las comparsas vuelven a afinar instrumentos, a pegar algunas lentejuelas caídas y se preparan para la final de Posadas. Será en el barrio Yacyretá los días viernes 17 y sábado 18.

En tanto que el lunes 20 y martes 21 (feriados de carnaval), se realizará la gran exhibición final en el IV tramo de la Costanera, junto a las mejores comparsas de toda la Provincia, y con el cierre a cargo de Los Pericos.



Os Pandeiros do Ritmo; Batuqueiro Imperial; Stilo do Samba; Bahía Samba y Samba Jóvenes de Pie, dejaron todo sobre el asfalto blanco para deleitar al público.



No se quedaron atrás, Beija Carioca; la Escuela de Danzas Clásicas del Barrio; Eclipse Samba; Bossa Samba; Las Playeras y los titiriteros de Kossa Nostra, quienes también dijeron “presente”, y sumaron a un espectáculo para toda la familia



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas