SEGUINOS

POSADAS

Carnavales infantiles de Santa Ana, cierre a todo público

Más de 2.000 personas participaron en la noche de este viernes de la primera jornada de los carnavales infantiles de Santa Ana. La apertura de la fiesta estuvo a cargo de la comparsa Panambí Vera de la zona del puerto de esa ciudad. Le siguió Oasis, también de Santa Ana, para luego hacer su presentación en el corsódromo la comparsa Osununusito Miní, de la localidad de San Ignacio.

En la jornada del viernes seis fueron las comparsas que participaron: Panambí Verá (Santa Ana), Oasis (Santa Ana), Osununusito (San Ignacio), Fantasía (Loreto), Caribe Show (Santa Ana) y Explosión (Loreto). Para la noche de hoy se suman dos comparsas más, una de Posadas y otra de Campo Viera. 



La fiesta siguió con los infantes de Fantasía de Loreto y Caribe Show de Santa Ana. El cierre estuvo a cargo del grupo de los pequeños de la comparsa Explosión de Loreto.



La segunda jornada de los carnavales infantiles de la ciudad de la Cruz continuarán en la noche de este sábado con la incorporación de dos nuevas comparsas: una de Posadas y otra de Campo Viera.



La intendenta local, Mabel Pezoa, destacó la gran afluencia de gente que llegó de los municipios vecinos de San Ignacio, Loreto, Candelaria, Leandro N. Alem y Garupá.



“Estamos muy contentos por la gran participación de las personas que llegaron desde las ciudades vecinas. Esta situación no llena de satisfacción y nos demuestra a la vez que la participación de la gente es porque el espectáculo que estamos brindando es atractivo y convoca”, manifestó la jefa comunal en declaraciones con los medios de prensa.



El inicio de la jornada de este sábado está previsto para las 21:30 con la presentación de Do Samba Maravilla de la ciudad de Posadas. Le seguirá la comparsa invitada de Campo Viera. El cierre de la noche estará a cargo de Caribe Show de Santa Ana.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas