SEGUINOS

POSADAS

Carné gratuito para que los mayores de 70 años usen el transporte de pasajeros

Las personas mayores de 70 años de edad pueden gestionar el carné que les permitirá la utilización gratuita durante los días hábiles de 6 a 13 y de 15 a 20 horas del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en Posadas.

La tramitación del carné también es gratuita y se realiza a través de las Delegaciones Municipales o en la Unidad de Coordinación y Control de Gestión ubicada en el quinto piso de la sede comunal. Además de la edad, los requisitos indispensables son: tener domicilio real dentro del ejido urbano de la ciudad de Posadas y no poseer otro beneficio de transporte gratuito.



Según lo establece el Decreto Nº 928 del Departamento Ejecutivo Municipal, es la Unidad de Coordinación y Control de Gestión quien tiene a su cargo el Registro Único a tal fin, el cual será informatizado y respaldado con planillas más documentación.



Quienes deseen obtener el beneficio, deben completar el formulario del caso con el nombre y apellido del peticionante; dos fotografías 4 x 4 con fondo celeste; domicilio real, tanto si figura en el DNI como si lo aporta con certificado policial; detalle de los familiares que conviven con el solicitante; fotocopia de las hojas del DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento, donde conste la fecha de nacimiento y el lugar de domicilio, copias que serán certificadas por la Policía, el Delegado Municipal o personal municipal autorizado; y la firma de un formulario de Declaración Jurada que no posee otro carné de transporte gratuito nacional, provincial o municipal.
Tanto para consultas como para iniciar el trámite, deben concurrir a la Delegación Municipal más cercana o a la oficina de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión ubicada en el quinto piso del edificio de San Martín y Rivadavia, teléfono 44 9053.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas