SEGUINOS

POSADAS

Carné para que jubiladas viajen gratis

La comisión directiva del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (Sacra) Misiones, entregará carnés para el uso del servicio de transporte urbano de pasajeros sin costo para las jubiladas amas de casa, dado bajo la ordenanza municipal 2627, decreto 928/10, vigente desde el  10 de mayo del corriente año. El acto será a las 17:00 en su sede de calle Colón, casi Sarmiento, de Posadas 

La Comisión Directiva del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) Misiones, invita a los medios en general a la entrega de carnet para el uso del servicio de transporte urbano de pasajeros sin costo para las jubiladas amas de casa, dado bajo la ordenanza municipal 2627, decreto 928/10, vigente desde el  10 de mayo del corriente año.
 
La ordenanza otorga el beneficio del uso del servicio de transporte urbano de pasajeros sin costo alguno para todas las personas mayores de 70 años, en los horarios de 06:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 20:00 hs, todos los días hábiles de la semana.
 
Estarán presentes autoridades del Ejecutivo y Legislativo municipal y de la Dirección General de Jubilaciones de Amas de Casa.
 
En la oportunidad se realizará también el reempadronamiento de las jubiladas, por lo que se solicita concurran con fotocopia de DNI, carnet de jubiladas y certificados de domicilio.
Además compartirán obsequios y un brindis para festejar el día de la madre.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas