SEGUINOS

POSADAS

Carta Orgánica: Convencionales recibieron propuestas de concejales

En el marco de las reuniones mantenidas por los convencionales con diferentes sectores de la ciudad para reformar la Carta Orgánica de Posadas, se llevó a cabo un encuentro con los ediles posadeños para recibir sus propuestas. En referencia a versiones que circulaban sobre el “malestar” de los concejales por ser invitados a último momento, la secretaria de la Convención Constituyente, Rita Nuñez, dijo que “esta reunión estaba pactada para la semana pasada, pero tuvimos que suspenderla porque nos adherimos al duelo (de la secretaria de Intendencia Solange Benítez),”.

Por otro lado, resaltó la dedicación en el trabajo de los convencionales, y reiteró que la “la convención está abierta para toda la comunidad”.



Además, expresó que desde las seis comisiones en que se trabaja realizaron reuniones con diferentes poderes del Estado Municipal, organizaciones intermedias, y “ahora están pendientes las audiencias públicas que las llevará a adelante la comisión de derechos y garantías, participación e iniciativa popular”, comentó Nuñez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas