SEGUINOS

Sin categoría

Carvalho insiste en la importancia del puente “Alba Posse-Porto Mauá”

El reelecto intendente de Alba Posee, Nelson Carvalho, expresó que “estoy con una alegría particular porque la gente nos confió otra gestión y eso se logra por el trabajo constante que realizamos. Logramos varias transformaciones en nuestro pueblo”. Asimismo, manifestó su asombro ante el acompañamiento de los vecinos a la fórmula que integró junto a su hijo. “Nuestros aportes nos dan garantías de participación para los jóvenes y ofrecerles oportunidades para que vayan a la búsqueda de grandezas”, indicó. Además, destacó que el municipio se encuentra en un lugar “estratégico” para la construcción de un puente que conecte la provincia con Brasil.

El jefe comunal comentó que “nosotros estamos convencidos del lugar estratégico que tiene Alba Posse para la construcción del puente internacional con Porto Mauá y más aún sabiendo que somos el segundo puerto más importante de la provincia”.


Agregó que también tienen a favor la posición de los presidentes brasileros y argentinos de conformar un viaducto que conecte ambos países.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.