SEGUINOS

INTERNACIONALES

CarWink, un dispositivo para comunicarnos con otros conductores mediante animaciones

Con frecuencia surgen dispositivos que pretenden aumentar la seguridad en la carretera. Ahora llegó CarWink, un dispositivo para comunicarnos con otros conductores mediante animaciones que busca financiación en Kickstarter.

Se trata de un acceso que pretende ayudar a los conductores a enviar alertas a los vehículos que se encuentran detrás. Por ejemplo, podremos indicar que hay una persona cruzando la calle, dar las gracias, avisar de un accidente o indicar que vamos a girar, acciones de utilidad en caso de situaciones puntuales.

Si nos centramos en su funcionamiento, CarWink apuesta por el uso de controles de voz con el objetivo de evitar cualquier tipo de interacción o distracción con el dispositivo. En cuanto a su autonomía, CarWink funciona con energía solar, por lo que ni siquiera tendremos que preocuparnos de cargarlo.

Todo parece indicar que CarWink ha llamado la atención de muchas personas. De hecho, a falta de 26 días para el cierre de la campaña de financiación, 400 personas han contribuido recaudando más de 45.000 de los 80.000 dólares necesarios, demostrando el interés por el proyecto. En cuanto a su precio, CarWink se comercializará por 120 dólares a partir del próximo verano. (Fuente: WEB)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas