SEGUINOS

POSADAS

Casa del Turista fortalecerá información y atención a visitantes

En la zona del Bypass Arco-Garita, se instalará un local acondicionado para recibir al visitante. Bajo el nombre de Casa del Turista, podrá institucionalizar información y fortalecer la atención a quienes lleguen a la capital misionera y quieran conocer algún atractivo de la Tierra Colorada. El ministro de Turismo, Horacio Blodek, dijo que “se pretende mejorar el ingreso y egreso a la ciudad y así poder ir mejorando la imagen. En ese lugar, se evacuarán todas las inquietudes con respecto a los lugares turísticos de Misiones y se le hará una especie de paneo de lo que es la provincia”.

En el parador turístico, habrá espacio como para un colectivo. “Allí se le dará un paneo a los visitantes con algunas imágenes que no durará más de 5 minutos, para que vean en qué consiste la provincia, porque por ahí ingresan por Posadas pero vienen a ver otra localidad u otra provincia”, agregó.




Explicó que la Casa será puesta en ejecución dentro de unos días. “Será la cara visible de Misiones, donde el turista será muy bien recibido. Además, mejorará el arco y el acceso a la ciudad”, observó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas