SEGUINOS

POSADAS

Casa “embrujada”: tras el incendio necesitan ayuda

Domingo Ojeda, padre e hijo y la esposa y la hija de este último se quedaron sin nada, luego que un incendio que, para ellos, tuvo el mismo origen misterioso, destruyó la casa “embrujada” propiedad del anciano progenitor de 84 años. “Yo estaba durmiendo cuando papá me dijo hay fuego bajo el colchón. Creí que me estaba haciendo una broma”, relata Domingo (h), para señalar que tras advertir que evfectivamente había llamas bajo la cama salió corriendo de la casa y sólo atinó a sacar una garrafa para que no explotara.

Las llamas consumieron rápidamente todo el sector de madera de la casa y solo permanecen parte de las paredes de mampostería. “Yo voy a venir a ayudarlos con ladrillos, pero ellos no tienen nada. Ni siquiera ropa ni zapatos”, da cuenta el vecino Jorge Mancuello a /c6.


 


Y mientras tratar de superar lo sucedido, comentan los extraños fuegos que solos se encendían en la casa, los objetos que “volaban”. Sin tener ninguna explicación ni siqueira de parte de curas y apstores convocados.


 


Lo que resta de la vivienda embrujada está al lado del puente “Martín de Güemes” del barrio El Porvenir.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas