SEGUINOS

Misiones en Baires

Casamiquela convocó a la mesa yerbatera para iniciar la ronda de encuentros de la nueva etapa del PEA

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, convocó a la mesa yerbatera para dar comienzo a la ronda de encuentros del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial, Participativo y Federal (PEA) 2020, que comenzará el 29 de julio, tal como había anticipado durante la presentación de la actualización de las metas del Plan.

“A fin de promover y facilitar la participación de los distintos sectores en la nueva etapa del PEA 2020, se dará inicio a la convocatoria de las respectivas Mesas Sectoriales, según un cronograma específico”, anunció hoy Casamiquela.

El objetivo es promover y afianzar la articulación público-privada, como un aporte fundamental para la formulación de las políticas públicas conducentes al logro de las metas 2020, con una mirada prospectiva y estratégica al 2030.

“En esta nueva etapa del PEA, esperamos recibir y sistematizar los aportes de todos los miembros del sector agroalimentario y agroindustrial, para el diseño de las herramientas necesarias para alcanzar las 247 millones de toneladas de producción agrícola, pecuaria, pesquera y forestal. Es necesaria una participación amplia de todo el sector, para posicionar a la Argentina como un país productor de alimentos en cantidad y calidad, en forma sostenible, desde el punto de vista económico, social y ambiental”, puntualizó el Ministro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas