SEGUINOS

POSADAS

Cáscaras de verduras y semillas para hacer arte

La artesana María Belén Candia se especializa en arte creativa ecológica. Integra la red de emprendedores “Hecho en Misiones“, organización que la invita a participar de diferentes eventos del sector. Para realizar sus obras utiliza las cáscaras de cebolla, ajo y variadas semillas secas. Este viernes participará de las capacitacion de Emprender Misiones 2010. “El evento me permitirá ofrecer y dar a conocer lo que hago con materiales ecologicos, donde triunfa la imaginación”, resaltó en declaraciones a /c6.

Candia dijo que también trabaja con flores de distintas especies y semillas de girasol, zapallos y andaí.



El Encuentro Emprender Misiones 2010 se realizará este viernes 1ro de octubre en Posadas y reunirá a cerca de 2.000 jóvenes emprendedores de todo el país en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos de la ciudad.


Luego de un gran éxito en otras ciudades del país como Capital Federal, Santa Fe, Mar del Plata, Córdoba y Salta; Misiones será sede de este evento único en el país. Serán de la partida en este evento más de 2000 jóvenes empresarios y emprendedores que vendrán desde distintos puntos de la Argentina, más la participación singular de jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas