SEGUINOS

POSADAS

Casi 200 policías brindan seguridad en el Show de Scolas

La Estudiantina finaliza este domingo a la madrugada con el Show de Escolas y cuerpos de baile en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Para ello, la Policía dispone de 176 agentes para brindar seguridad y evitar incidentes. Desde las 18.00 comenzó el operativo dispuesto por la Policía. La intención es garantizar el desarrollo del evento, manteniendo el orden público, la seguridad de las personas y el resguardo de sus bienes, como así también, se llevan a cabo estrictos controles para la restricción de ventas y consumo de bebidas alcohólicas en las áreas cercanas, medida que se mantendrá hasta las 8.00 del domingo.

 


Una de las principales misiones que tiene la Policía en el espectáculo es el estricto control en los ingresos al Parque República del Paraguay y al anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, con el fin de detectar e impedir el ingreso de armas, bebidas alcohólicas, personas alcoholizadas o bajo el efecto de algún estupefaciente.


Es así, que 176 efectivos policiales, de las diferentes Direcciones Generales, de la Escuela Superior de Policía, del ISFoTeP, de las distintas direcciones y de las unidades regionales I y X, son quienes se encargaran en el evento a desarrollarse, de mantener el orden en el lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas