SEGUINOS

Sin categoría

Casi 900 colegios están inscriptos en “Conozco Misiones con mi escuela”

El programa “Conozco Misiones con mi escuela” brinda a los establecimientos educativos la posibilidad de recorrer destinos turísticos de la Tierra Colorada. Hasta el momento, hay 894 inscripciones. “La mayoría de los colegios elige las Cataratas, en segundo lugar optan por la capital misionera y en tercer lugar ya se ubica la Cruz de Santa Ana”, explicó la coordinadora de la propuesta, Lucía Gryceniuk. Además, aclaró que los servicios de traslado, refrigerio y entradas a los lugares que se visitan corren por parte del programa. “Quienes aún desean inscribirse tienen tiempo de hacerlo”, expresó.

Este programa se creó con la finalidad de dar la posibilidad a los niños de EGB 2 y 3 de conocer y disfrutar en forma directa su provincia.


Estas acciones educativas surgen en virtud de la Ley 3560/99 de Concientización Turística de la Provincia de Misiones y la Ley Federal de Educación y su objeto es que los alumnos sean agentes multiplicadores y defensores del patrimonio ecológico en el ámbito familiar, comunitario, local, provincial, nacional e internacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas