SEGUINOS

Sin categoría

Casi cien mil visitantes recibió el Parque Temático Santa Ana desde que se inauguró

Recibió desde su apertura, el viernes 15 de abril, hasta este domingo 3 de julio, 99.274 visitantes. El viernes 1ro último comenzó el cobro de entradas para ingresar al Parque. Durante el fin de semana entraron 1274 personas, cifra que se considera importante en razón del clima invernal de estos días. El próximo sábado, a las 16 horas, se presentará en el Teatro de la Selva la guitarrista Florencia Thomas. La joven artista interpretará un repertorio variado de música clásica y popular. Todos los domingos, a la hora 15, se celebra misa en el Parque.

Precios de las entradas



Los ciudadanios residentes en la provincia de Misiones abonan 15 pesos y los jubilados misioneros acreditados 10. Para los visitantes extranjeros el costo es de 50 pesos, para los latinoamericanos 40, ciudadanos argentinos 30 y jubilados nacionales 15.Los niños menores de seis años, en todas las categorías, tienen ingreso gratuito. La entrada en el ascensor panorámico es de 20 pesos y en el denominado ascendo al cielo, de 40 pesos.



Los establecimientos educativos que deseen visitar el Parque, deben enviar una nota solicitando el permiso. Las visitas estudiantiles se realizan de lunes a viernes, en el horario de 10 a 17.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas