SEGUINOS

POSADAS

Casi un millón de pesos para proyectos de Desarrollo Tecnológico Municipal y Turismo

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica organiza para el próximo jueves 14, en la  Universidad Gastón Dachary, el taller de presentación de la línea ASETUR 2010 a través de la cual, estarán disponibles un millón de pesos para emprendimientos del Sector Turístico de la provincia. El mismo contará con la presencia del Secretario General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de la Nación, Hugo De Vido, para la firma de convenios de financiamiento, para proyectos de la línea DETEM (Desarrollo Tecnológico Municipal) de los municipios de Posadas, Mártires y San Martín, por un total de 365 mil pesos.

Los proyectos que serán financiados por esta línea son:
Posadas, “Gobierno Electrónico, Descentralización Municipal”.
Mártires, Feria Franca de Mártires: “Tecnologías de Mejoramiento Integral del Circuito Producción-Comercialización Frutihortícola”
San Martín: “Fortalecimiento de los productores de San Martín”



En tanto y a través de la línea ASETUR (Apoyo Tecnológico al Sector Turístico), se firmarán 4 convenios de financiamiento por un total de 561.226 pesos, para los siguientes proyectos:
1. Parque Temático Mitos Guaraníes, 2. Jardín Botánico Interactivo, 3. Planificación Interpretativa del Centro de Visitantes Parque Provincial Moconá: Ecosistema Acuático y  4. Emprendimiento Turístico Mariposario.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas