SEGUINOS

POSADAS

Caso Achingo: detienen a otro sospechoso por el homicidio del sindicalista 

Efectivos de la Dirección Homicidios capturaron en la noche del martes a Matías R. (28) alias “Matute” quien fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas que lleva adelante la investigación del crimen del secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Pablo Sabino Achingo (58). El gremialista fue hallado sin vida en el barrio Santa Rita en la madrugada del miércoles 7 de junio. Por la causa hay otros seis detenidos, entre ellos dos mujeres. 

Los detenidos a poco de iniciarse la investigación son Camila L. (22), Elio Romualdo (28), su hermano Marcelo O. (30) -los tres principales implicados en la causa -, además de Pedro R. (28) y Jonathan H. (25). En tanto que en la tarde del miércoles 8 de noviembre fue aprehendido otro joven de 25 años.

El cuerpo de Achingo apareció en la mañana del miércoles 7 de junio en calles internas de la Chacra 130, del barrio Santa Rita. Su vehículo Renault Fluence, en tanto, fue incinerado en proximidades del puente sobre el arroyo Mártires, continuación de la avenida Chacabuco, en la zona del Acceso Oeste.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas