SEGUINOS

POSADAS

Caso Álvez: familiares continúan pidiendo justicia

Familiares y amigos de Agustín Álvez, el joven de 19 años que murió apuñalado la madrugada del 5 de junio a la salida de una fiesta de cumpleaños, se reunieron en una marcha para reclamar por mayor agilidad en el esclarecimiento del caso. “Los detenidos continúan, pero falta un hermano de ellos, le dicen “Tigre” él es, por lo que nos dijeron, el que más le pegó a mi hijo, y quiero que esté detenido como los otros”, explicó la madre de la víctima, Mirta Britto. Asimismo, comentó que – según le indicaron desde el Juzgado – la causa persigue un buen curso, “está encaminada”, agregó.

“Todo está bien, más testigos que los amigos y hermanos de Agustín que vieron lo que pasó no hay, así que por ahora anda todo bien, pero igual no nos vamos a cansar de hacer estos reclamos porque necesitamos justicia y no vamos a parar hasta que se esclarezca todo”, remarcó.



Por otro lado, Britto reiteró que el 5 de julio se reunirán en otra marcha recordando un mes de la muerte de su hijo. En este sentido, expresó que “ahí va a ser nuestra próxima reunión, parece que vendrán también la gente de Canal 9 de Buenos Aires”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas