SEGUINOS

POSADAS

Caso Boston: dos abogados de Posadas serían nuevos defensores de gerente correntino implicado en estafa contra ahorristas

Claudio Wandelow ya no forma parte de la defensa del detenido gerente de la financiera Marcelo Melgarejo, acusado en Corrientes de cometer estafa a más de 7 mil ahorristas de la región. Esta mañana se retiró del caso por diferencias en la estrategia. “Por una cuestión de respeto no voy a dar detalles de lo que llevó a mi decisión. Hubo desavenencias irreconciliables”, dijo. Dos abogados de Posadas se harían cargo de la defensa y le habrían sugerido al implicado que se abstenga de declarar.

Las diferencias entre Marcelo Melgarejo y su abogado Claudio Wandelow surgieron el último viernes cuando ultimaban detalles de la declaración que el acusado debía prestar hoy. Ayer a la tarde Melgarejo se mantuvo en una postura contraria al acuerdo arribado con Wandelow, por lo que el abogado se alejó de la defensa esta mañana.


Melgarejo estaba citado a declarar a las 8.30 pero se abstuvo de hacerlo. Los nuevos abogados habrían aconsejado al principal acusado de cometer estafa a más de 7 mil ahorristas no hablar hasta tanto no elaboren una nueva estrategia de defensa. Los defensores de Melgarejo serían oriundos de la ciudad de Posadas.(Diario La República)


 


Wanderlow confirmó que dejó de ser el abogado de Melgarejo


“Por una cuestión de respeto no voy  a dar detalles de lo que llevó a mi decisión. Hubo desavenencias irreconciliables”, dijo el doctor Claudio Wanderlow.  “Son cuestiones estratégicas. En nada tiene que ver la cuestión económica”, sostuvo el profesional del Derecho, que aclaró que la postura de Melgarejo de no declarar “fue una decisión personal de él”. (RADIO DOS)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas