SEGUINOS

POSADAS

Caso Cabezas: “es lamentable que haya tenido que pagar por la corrupción”

Blas Martínez, reportero gráfico dijo que “a diferencia de lo que pasa en Buenos Aires en Misiones aun no llegamos a un nivel tan agresivo, y si bien hay situaciones tensas no hay tantos riesgos”. En declaraciones a /c6, contó que “es lamentable que (José Luis Cabezas) haya tenido que pagar tan caro para que después nosotros aprendamos cosas que tal vez nos hubieran hecho falta antes, a cada uno en sus diferentes funciones”. Se cumplen 15 años del asesinato de Cabezas y quedan sólo dos detenidos, lamentaron en la jornada distintas entidades de periodistas de la provincia y el país.

El reportero expresó que desde ese momento, los periodistas debieron ampliar horizontes y buscar más información y nutrirse de ella cada vez más. “Uno tiene límites, pero nos gusta trasgredir un poco. Buscar un poco más allá”, agregó.



Explicó que la profesión lo obliga a estar en contacto directo con la realidad, pensarla, analizarle y contarla, a través de imágenes. “El problema está cuando llegás a tu casa, porque estás cubriendo todo el tiempo accidentes, accidentes, accidentes, entonces ves a tu familia al llegar y ya ves todo de manera diferente”, sostuvo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas