SEGUINOS

POSADAS

Caso Del Balzo: declararían el ex policía y el ex estudiante de abogacía implicados

Al iniciarse el juicio oral previsto para este miércoles, los primeros en declarar serían el ex agente de policía Hugo Omar Kondratiuk y el entonces estudiante de abogacía Jorge Da Rosa, los únicos detenidos por el asesinato del abogado Roberto Del Balzo, en el hecho ocurrido el 31 de octubre del 2009.

El camarista Enrique Calvo presidirá el Tribunal Penal N° 2, secundado por Roque González, pero todavía no se sabe quién subrogará a Alfredo Escribano, quien continúa con licencia médica.

Los primeros citados por el Tribunal fueron los imputados que durante la etapa de instrucción hicieron valer su derecho y se abstuvieron de declarar, situación que no se descarta se pueda repetir. Los médicos, policías y otros peritos que trabajaron en analizar cada elemento de la causa, también prestarán declaración en esa jornada.

En tanto que los primeros testigos, que comprenden a vecinos, y algunos familiares de la víctima fueron citados para el viernes 8 de junio. Luego está previsto que el Tribunal disponga un receso hasta los días 21 y 22 de este mes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas