SEGUINOS

POSADAS

Caso del cambista: casi confirmada la hipótesis de “homicidio en situación de robo”

El cuerpo, con una herida de arma de fuego en el tórax, fue encontrado en el interior de su casa en el barrio posadeño de Itaembé Miní. Se trata Jorge Kraemer. El hombre de 38 años era buscado por su familia desde el miércoles 19 de julio. Según los primeros reportes de la investigación, las circunstancias del hecho son parecidas al del caso Achingo: un robo y posterior asesinato.

El hecho

La Policía investiga el homicidio de un hombre de 38 años

El cuerpo de Jorge Marino Kraemer, con una herida de arma de fuego en el tórax, fue encontrado en el interior de su casa en el barrio 17 de Octubre (Itaembé Miní). Se trata de una persona buscada por su familia desde el miércoles 19 de julio.

El hallazgo del cuerpo se registró este viernes en la noche, aproximadamente a las 20:30 hs, en jurisdicción de la seccional 9ª. De acuerdo al examen médico preliminar el occiso presentaba un disparo en el pecho y se dispuso la autopsia correspondiente.

De acuerdo a testimonio de familiares, en la casa de Jorge Marino Kraemer no estaba su vehículo Renault Fluence el cual fue finalmente hallado horas después en la intersección de las calles 120 y 65.

La Policía de Misiones, a través de la Dirección Homicidios y unidades especiales, con la intervención del Juzgado de turno investigan las circunstancias del hecho. Para ello se analizan registros de cámaras de seguridad de Video Vigilancia, el vehículo secuestrado será peritado exhaustivamente y se recepcionarán declaraciones que eventualmente podrían resultar de interés para la causa.

Pericias

Además del auto de la víctima, serán objetos de pericias prendas de vestir y fragmentos de plomo incautados en el escenario del hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas