SEGUINOS

POSADAS

Caso Fátima: el tío denunciado como violador, no es el padre de la bebé

Es lo que acaba de determinar la Justicia, con los resultados de la prueba de ADN realizada al tío de la pequeña Fátima de 14 años, embarazada en una violación de la que acusó a ese tío. Este rechazó el cargo, afirmando que participó un primo. En tanto que la niña dijo que le fueron vendados los ojos cuando era abusada. La causa está a punto de ser elevada a juicio y entre las novedades obtenidas en la Instrucción figuró el señalamiento de la misma Fátima de que tenía una pareja, un par de años mayor que ella, con la que mantenía relaciones.

De todos modos, el tío acusado enfrenta un doble cargo de violación. Porque después que se conociera lo denunciado por Fátima, una hermanita menor de ella dio cuenta también de haber sido abusada. Lo confirmó inclusive en la entrevista de Cámara Gesell.

El caso de Fátima disparó el debate sobre el aborto, que en un primer momento pidió la madre de la niña. El tiempo que ya llevaba el embarazo, del que la chiquita dio cuenta a sus maestras, hizo que la madre terminara desistiendo del pedido. Así Fátima fue contenida y atendida en el Hospital Materno Natal, donde tuvo finalmente una niña, encontrándose ella, como la chiquita, en buen estado de salud.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas