SEGUINOS

POSADAS

Caso Giménez Gauto: elevarían la causa a juicio

Jorge De Jesús, el único imputado por el asesinato de su ex esposa, la comerciante Ramona Giménez Gauto, se encuentra excarcelado. Una libertad que finalizará cuando se eleve la causa a juicio, algo que podría ocurrir en las próximas semanas. Porque ya finalizaron las medidas solicitadas por la Fiscalía, indicaron fuentes judiciales a /c6.

La Fiscalía de Instrucción N° 2 de Posadas solicitó unas 15 medidas para poder elevar la causa a juicio. La mayoría de estas medidas ya fueron cumplidas por el Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de César Yaya, por lo cual no se descarta que en las próximas semanas pueda elevarse la causa siempre y cuando la Fiscalía valide todas las medidas solicitadas.


De Jesús no quedó fuera de la causa

Si bien recuperó la libertad en el mes de febrero último, el ex marido de Ramona Giménez Gauto sigue procesado en este caso ya que la libertad se dio únicamente porque el Juzgado que investiga solicitó un plazo extraordinario para cumplir con las medidas solicitadas por la Fiscalía. Y esto habilita a la defensa a requerir la excarcelación hasta tanto se resuelva la elevación a juicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas