SEGUINOS

POSADAS

Caso Kachuk: hallaron un arma en la vivienda del detenido por la muerte de Guido

En una requisa realizada en horas de la noche de este jueves encontraron un arma de fuego oculto entre las chapas de un baño ubicado en la parte externa de la vivienda que ocupa Ricardo R. (19) en la Chacra 101, de Posadas. Los investigadores conjeturan que podría tratarse del revólver calibre 22 utilizado para dispararle a Guido Kachuk (17) quien murió como consecuencia de un derrame interno a raíz del impacto de bala que recibió cuando esperaba un colectivo en las inmediaciones de las avenidas Lavalle y Chacabuco, de Posadas. En ese lugar fue encontrado a la 1:30 del martes por Miguel Rojas, el sereno de su barrio, quien al identificarlo dio aviso a sus padres. Los investigadores dijeron que este viernes se podría concretar la detención de un segundo sospechoso, conocido por el sobrenombre de “Maxi”, quien habría estado junto a “Chuchi” al momento del intento de robo.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que el arma estaba descargada y en esta segunda requisa del inmueble no se hallaron proyectiles.


Desde la Policía indicaron que la nueva orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Instrucción 2, a cargo de César Yaya, y fue realizada por policías de Investigaciones y de la División Homicidios.


Ahora se realizará una pericia balística para establecer si el proyectil hallado en el cuerpo de la víctima pasó por el cañón del revólver que fue secuestrado. Si se confirma esa sospecha, la situación del único detenido será más que comprometida.


Por otra parte, los investigadores dijeron que este viernes se podría concretar la detención de un segundo sospechoso, conocido por el sobrenombre de “Maxi”, quien habría estado junto a “Chuchi” al momento del intento de robo a Guido Kachuk (17), el lunes a la noche.


Una versión no confirmada indica que fue la novia de “Maxi” quien delató a los jóvenes ante la Policía luego que su pareja la confesara que le habían disparado a un adolescente durante un intento de robo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas