SEGUINOS

POSADAS

Caso Kachuk: “pido la pena máxima para los detenidos”, dijo el padre de Guido

Los dos jóvenes que en la madrugada del 22 de febrero del año pasado participaron del hecho que terminó con la vida de Guido Kachuk (19) están detenidos. Jorge, su padre, manifestó que pide la pena máxima para ellos. “Mi hijo salió a ver a la novia, nada malo, ellos salieron a robar, a hacerle daño a cualquier persona y le tocó a mi hijo”, sostuvo. Por otro lado, dijo que comprendió que podría tratarse de una mala praxis médica cuando desde la Policía solicitaron el cuerpo del joven. “Los médicos me decían que él estaba sacado, falopeado, y era mentira si él salió de casa. Y escuchábamos cómo gritaba que le dolía y no nos dejaban entrar porque decían que por su estado no nos iba a hacer caso. Cuando muere, encima nos apuran para que lo saquemos de ahí”, explicó.

Jorge contó que “mi hijo comió con nosotros, se iba a verle a la novia, no hizo nada malo. Tratamos de hacerle entender al médico que lo quisieron golpear, que lo intentaron robar pero me decía que mi hijo estaba sacado, falopeado. Y mi hijo gritando que le dolía y no nos dejaban porque me decían que él estaba sacado, que no nos iba a hacer caso”.




Agregó que cuando falleció, “me apuraron para que lo lleve de ahí. Y yo preguntaba si no tenía que venir la Policía y los médicos me dijeron que no, y el policía me dijo que había que hacerle la autopsia y que en el hospital no hicieron nada. el comisario me dijo eso, que fue mala praxis, Ahí me di cuenta de todo”, señaló.




En este sentido, aclaró que jamás iba a pensar que los doctores no querían atenderlo. Dijo que llevó a su hijo al hospital “para que lo salven. Yo lo dejé ahí pensando que lo iban a salvar, no que iban a dejarlo en una camilla sin atenderlo, nunca se me cruzó eso por la cabeza”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas