SEGUINOS

PROVINCIALES

Caso Kraemer: en Candelaria capturaron a un sospechoso e incautaron armas de fuego 

Investigadores de la Policía de Misiones detuvieron en la noche del jueves sobre la ruta 204 en el acceso al barrio 5 de Abril, de Candelaria, a un presunto implicado en el homicidio de Jorge Marino Kramer (38), hallado muerto de dos disparos en su casa de Itaembé Miní el pasado 21 de julio. Se trata de un integrante de la Policía Federal, Víctor R. (44). Para esta jornada de aguardan más novedades en el marco del esclarecimiento de la causa.

Alrededor de las 20:40 , sobre la ruta 204 en el acceso al barrio 5 de Abril, móviles de la Dirección Homicidios y de la división Investigaciones UR-X interceptaron una camioneta Mitsubishi al mando de Víctor R. (44), el primer y principal sospechoso por el homicidio de Jorge Marino Kramer (38) registrado el pasado 21 de julio en el barrio 17 de octubre.

Testimonios y otros elementos contundentes ubican en la escena del crimen al sospechoso: un ex integrante de una fuerza federal quien, por las documentaciones halladas entre sus pertenencias, porta armas de guerra en la cotidianidad.
 
REQUISA DEL RODADO

En presencia del juez de Instrucción Nº 2 Dr. César Yaya- con apoyo de una fuerte custodia de la Guardia Infantería- se requisó exhaustivamente la camioneta y se concretaron las pericias preliminares. En este marco la Policía incautó una importante cantidad de dinero en efectivo entre pesos, reales, guaraníes y unos pocos dólares.
 
ALLANAMIENTO

En el barrio 5 de Abril de Candelaria, dentro del domicilio del presunto involucrado de 44 años fueron secuestrados cuatro armas de fuego entre pistolas y rifles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas