SEGUINOS

PROVINCIALES

Caso Maciel: detuvieron en la provincia de Buenos Aires al joven acusado por el asesinato del peluquero

Se trata de Nahuel D. (17) quien fue detenido el domingo en el partido bonaerense de Merlo. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía Federal, de la Provincia de Buenos Aires y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales en coordinación con la Secretaría de Apoyo e Investigaciones Complejas por orden de la jueza de Menores de Eldorado, Mirta Saucedo de Bertolo Andino. Benito Rolando Maciel (62) fue hallado sin vida en la tarde del lunes 23 de enero de este año en el kilómetro 9 del barrio La Nueva Esperanza, de Eldorado. El automóvil VW Gold Trend, con el cual salió a realizar unos trámites, fue encontrado horas antes en cercanías a la Terminal de ómnibus de esa localidad.

Según las primeras investigaciones, se logró establecer que la víctima llevaba una mochila con una importante suma de dinero en efectivo. Se hablaba de unos 20 mil pesos.

Ese lunes de enero, alrededor de las 19:45, tras un llamado telefónico se tomó conocimiento que sobre la calle Virgen de Lujan habría un bulto cubierto con frazadas y aparentemente un colchón, dejándose ver en el interior del mismo parte de las extremidades inferiores de lo que sería un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Por disposición de los facultativos el cuerpo fue trasladado a la morgue para los estudios de rigor.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas