SEGUINOS

POSADAS

Caso Pauluk: el Juzgado dispondrá nuevas medidas probatorias

Fuentes vinculadas a la causa que ya lleva al rededor de 2 años comentaron a /n6 que esta semana se les informó a los representantes legales de la familia Pauluk que los resultados de los estudios de ADN eran negativos en todos los casos que se analizaron. Desde la justicia manifestaron que esta semana o la próxima se verían avances en el caso, se estarían aprobando varias medidas probatorias fundamentales para continuar con las investigaciones.

Entre las principales novedades se comenzara con las pericias de nuevos materiales informáticos que podrían aportar datos importantes. Se trata de varios correos electrónicos sustraídos de una de las computadoras de Javier, y que fueron aportados al juzgado de instrucción Uno que lleva adelante la investigación por la familia Pauluk.


Desde sede judicial, comentaron que el juez a cargo de la investigación analizaría nuevamente todas las pruebas que se presentaron en su momento, y habría expresado su decisión de abocarse de lleno al caso para que tenga un final.


Javier Pauluk fue asesinado de tres balazos en la madrugada del Viernes 11 de abril de 2009. Su cuerpo fue encontrado en horas de la tarde dentro del vehículo de su hermana un Volskwagen Gol Country, modelo 2005, color gris, dominio ETU 875, en Catamarca casi Buenos Aires.


El cuerpo presentaba cuatro balazos, que habrían sido efectuados desde el asiento trasero, es por ello que creen que fueron dos las personas que participaron el crimen del ingeniero en informática.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas