SEGUINOS

POSADAS

Caso Pauluk: nuevas investigaciones tras revelaciones de testigo

Si bien la rueda de reconocimiento no arrojó resultados, sino la confirmación de la falta de mérito que ya se presumía para Jonatan “Ketón” Miranda, el último de los tres sospechosos detenidos y liberados por el asesinato de Javier Pauluk, el testigo que finalmente compareció ante el juez Marcelo Cardozo dio datos sobre el hombre que vio descender del auto del ingeniero informático muerto.  Así la Policía, orientada por el Juez de Instrucción Nº 1 en feria, encarará nuevas investigaciones para dar con el paradero del asesino de Pauluk. La indagatoria a un agente de seguridad cuya identidad está resguardada, por ser testigo protegido, fue uno de los trámites encarados por el Juez que está subrogando los demás Juzgados por la feria judicial.

Así dispuso la excarcelación del último de los boqueteros que quedaba detenido, bajando a la mínima expresión el monto de la fianza y también mediante el pagod e fianza se dispuso la excarcelación de Mauro Csatlos, el joven que conducía el vehículo que se accidente el sábado a la madrugada. El joven que está internado en el sanatorio Boratti tenía custodia policial porque estaba supeditado a la cusa, dada la muerte de uno de los acompañantes y las graves heridas sufridas por los otros dos ocupantes del rodado.



 



La niña tenía miedo



 



En tanto la Cámara Gesell no aportó nuevos datos sobre la niña presuntamente violada por su padre, ya que la pequeña casi no habló porque tenía miedo. Se programó así otra reunión para más adelante.



 



Finalmente, Diego Méndez el padre acusado de matar a su propia hija Agustina de 5 años, se sometió a análisis de ADN que permitirán determinar si la chiquita era efectivamente su hija.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas