SEGUINOS

POSADAS

Caso Sip: vuelven a pedir Justicia por joven fallecido

Oscar Caballero padre del joven Ricardo que falleció aparentemente por una intoxicación al manipular elementos de limpieza cuando se desempeñaba como personal de la empresa Sip Armas. Sus padres todavía esperan que “se descubra el culpable de esta muerte. Mi hijo iba a cumplir este 10 de junio, 22 años. Muere un mes antes de ingresar a la Policía. Su madre todavía hoy –como yo- no tiene consuelo”.

El padre explicó que tras varios intentos, logró hablar con el Juez que entiende la causa Miguel Farías. “Siempre me atendía la secretaria hasta que pude hablar con él, le  dije que tengo miedo de que el asunto quede impune porque ellos son todos poderosos. Él me dijo que  tiene buenos antecedentes, que por eso me quedara tranquilo”, expresó en declaraciones a /c6. Asimismo, Oscar dijo que “si tengo que hacer justicia por mano propia lo haré”.

 

Además, reiteró que no solicita planes sociales, dinero ni viviendas, simplemente exige justicia. En este sentido, remarcó que “quiero que paguen los responsables por la muerte de mi hijo, no voy a descansar hasta que eso ocurra”.

 

Por otro lado, destacó que Ricardo era un joven sano, quien – según indicó – no fumaba ni tomaba, “vivía trabajando”, recalcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas