SEGUINOS

POSADAS

Casos de alcoholemia, una de las transgresiones más preocupante

La directora municipal de Tránsito, Yolanda Barrios, expresó que los controles que se realizaban de miércoles a domingo ahora se desarrollan todos los días con el propósito de disminuir las transgresiones a las normas viales. En este sentido, comentó que la violación que más preocupa al organismo que representa son los casos positivos de alcoholemia que se registran en la ciudad capital. “El fin de semana pasado tuvimos 29 casos, es mucho”, señaló. Además, agregó que fueron retenidos preventivamente a disposición del Tribunal Municipal de Faltas por no tener la documentación necesaria 18 automóviles y 8 motocicletas.

Desde el miércoles 20 al domingo 24, se desarrollaron las actividades de control realizadas por agentes de la dirección municipal de Tránsito de Posadas, en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas, y con la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones.



Durante su desarrollo fueron confeccionadas 109 actas comunes de infracción por diferentes transgresiones a las normas de tránsito, y retenidos preventivamente a disposición del Tribunal Municipal de Faltas por no tener la documentación necesaria 18 autos y 8 motos. En tanto, se comprobaron 29 casos positivos de alcoholemia y se retuvieron 29 licencias de conducir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas