SEGUINOS

POSADAS

Cataratas: agosto cerró con un 40 por ciento más de turistas que el año pasado

“Imponente, hermosas. Es la tercera vez que vengo y está mucho más linda, hasta tiene mayor facilidad de acceso para las personas discapacitadas. Espectaculares, superó mis expectativas”, éstas fueron algunas de las sensaciones que manifestaron las personas que visitaron las Cataratas del Iguazú en el mes de agosto, el cual albergó a más de 85 mil turistas. En este sentido, el gerente general de la empresa concesionaria “Iguazú”, Alcides Capra, dijo que en comparación al año pasado, en esta misma temporada hubo un aumento de visitantes de un 40 por ciento.

En este marco, observó que desde enero hasta estos días, más de 870 mil personas recorrieron las “maravillosas” cataratas. “Hay una tendencia de crecimiento, creo que es el primer mes del año que termina con mayor cantidad de turistas extranjeros que el año pasado”, agregó. Además, se mostró sorpresivo ante la cifra de brasileros que ingresaron al predio, ya que este hecho demuestra “la efectividad de la promoción que se viene realizando”, indicó.



Por su parte, el empresario gastronómico del lugar, Jorge Antonio, remarcó que hubo una “muy buena” ocupación hotelera y atención de servicios. Explicó que “agosto superó nuestras expectativas, hubo una conformidad en la actividad turística, en todas las categorías de hoteles se notó una buena cifra de visitantes”.



En tanto, las personas manifestaron su asombro ante la “majestuosidad” de uno de los puntos turísticos más importantes del país. “Es diferente verlas en fotos donde están estáticas, acá ves su imponencia, la fuerza de naturaleza, la verdad son espectaculares”, recalcó una señora, mientras que otra aseguró que volverá a visitar las Cataratas del Iguazú porque “tengo que  traer a mis padres para que vean esto, es hermoso”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas