SEGUINOS

POSADAS

Cataratas, con alta afluencia de turistas esta Semana Santa

En tanto Posadas estuvo con una ocupación hotelera cercana al 100 por ciento, Puerto Iguazú albergó más de 10 mil visitantes los días Jueves y Viernes Santos y se estimó que al menos 30 mil más completarían las jornadas de esta Semana Santa, considerada como una de las mejores de los últimos años no sólo en Misiones sino también en el resto de los centros turísticos del país. Iguazú sigue manteniendo preferencias de parte del turismo extranjero mientras prosigue la campaña internacional por posicionarla como una de las 7 maravillas naturales del mundo.

El periodista Mario Antonovich comentó a /c6 que “este Viernes Santo fue un récord de visitantes al Parque Nacional Iguazú habían ingresado hasta las 14.00, un total de 12.080 personas, mientras que el jueves se registraron 8,500”. Destacó que la ocupación hotelera está al 100 por ciento, “e inclusive se ha requerida alojamiento a los municipios vecinos”.


 

Dijo que las estadísticas finales estarían dando entre 35 y 40 mil visitantes “porque el miércoles hubo una caída en la afluencia por los piquetes de ATE Y CTA, repudiados por todos en Iguazú”.  Agregó que a la conformidad de empresarios y vecinos se suma la complacencia de visitantes. “He consultado a muchos turistas y la gente está conforme con precios y calidad” de los servicios ofrecidos. Pero también ha tenido “muy buena aceptación la información que se brinda en la casilla del Emturi (Ente Municipal de Turismo de Iguazú)”. Allí se indica al visitante los distintos atractivos que les ofrece la Provincia en el camino de regreso. “Este año mucha gente vino en automóvil desde distintos puntos de la Argentina, pero también de Uruguay, Brasil y Paraguay, como hace tiempo no se veía”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas