SEGUINOS

POSADAS

Cataratas de votos femeninos para las bellezas de Iguazú

La semana pasada el ranking exhibía a los finalistas clasificados en función de cuántos votos se recibieron en las últimas cuatro semanas. En tanto que esta semana el ranking se divide por edad y género. Es así que en esta oportunidad, en donde se toman los datos de las últimas 4 semanas, se desprende que el 80,98% de los votos para Cataratas fue emitido por personas mayores de 18 años; y del total de votantes, el 54,18 son mujeres y el resto 45,84 son hombres.

En esta fase el mayor atractivo de la Tierra Colorada se encuentra en el 7º puesto del ranking de las maravillas naturales del mundo.



La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas. Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.
 
Últimas acciones



El fin de semana pasado, en el Tacurú Social Club de Posadas, se llevó a cabo el torneo de golf “Copa Voto Cataratas”.



En la oportunidad con una importante cantidad de participantes y familiares y amigos que se acercaron a acompañar el torneo, www.votocataratas.com estuvo presente con un stand en donde las promotoras invitaron al público presente a sumar su voto por el máximo atractivo de Misiones.
Por otra parte, la Fiesta Nacional del Inmigrante que se realiza todos los años en la ciudad de Oberá, finalizó el fin de semana pasado. 



En el lugar, 2 promotoras de Voto Cataratas trabajaron periódicamente invitando a votar al público y mediante esta actividad, se han recaudado cientos de votos cada día de la fiesta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas