SEGUINOS

POSADAS

Cataratas: El 55 por ciento de visitas corresponde al turismo nacional

Las Cataratas del Iguazú reciben alrededor de 5 mil visitas diarias, según detalló el gerente de marketing de “Iguazú Argentina”, Diego Toja quien agregó que el record semanal se registró entre los días lunes y martes cuando ingresaron 10.495 personas. De estas cifras, indicó que el 55 por ciento corresponde a turismo nacional, mientras que el 30 a extranjeros y el 15 por ciento restante pertenece a visitas de turistas de países vecinos. Por otra parte, dijo que “se ve mucho turismo nacional y muchos llegan por sus propios medios. Todos los servicios en el área están funcionando a full y normalmente, incluso se tomó la previsión de reforzar el personal para brindarle la mejor atención al turista”.

De esta manera, hasta el martes habían ingresado al área de las Cataratas un total de 18.368 visitantes, según informó Diego Toja, gerente de Marketing de la empresa concesionaria de los servicios en el lugar.



 



“Y entre lunes y martes las visitas fueron 10.495 personas, lo que representa más de 5.000 ingresos por día. El 55 por ciento de estos visitantes de 2011 es turismo nacional, los extranjeros representan el 30 por ciento y el 15 restante es de países del Mercosur.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas