SEGUINOS

POSADAS

Cataratas: en la primera quincena de enero recibió más de 85 mil visitas

En los primeros quince días de enero, se registró un 10 por ciento más de visitas que el año anterior a las Cataratas del Iguazú, lo que incentiva pensar al gerente de la empresa Iguazú Argentina, Alcides Capra, que este primer mes del año podría superar la cifra record del enero de 2010. En este sentido, dijo que “se habla que en la segunda quincena se reciben más turistas, así que si esto se consolida, vamos a superar los registros anteriores”.  Además, destacó que más de 85 mil personas disfrutaron de este destino turístico en la primera quincena de 2011.

En este contexto, manifestó que se registra un gran porcentaje de turismo nacional, aunque también destacó las visitas de extranjeros. “Es bueno resaltar el flujo de brasileros”, agregó. Con respecto a las aguas de las Cataratas, dijo que actualmente se está con caudal normal de 1300 metros cúbicos.



 



Por otra parte, Capra explicó que continúan las obras del boleto electrónico – no precisó fecha de finalización-, al mismo tiempo que se busca responder la atención de los visitantes. Manifestó que el mes que viene “comenzarán los cambios en las playas de estacionamiento”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas