SEGUINOS

POSADAS

Cataratas, entre las bellezas naturales más votadas

La semana pasada el ranking de las candidatas a ser una de las Siete Maravillas del Mundo Natural exhibía a los finalistas clasificados en función de cuántos votos se recibieron en las últimas cuatro semanas. En tanto que esta semana el ranking ya no se visualiza por cantidad de votos, sino que se divide por edad y género. En esta fase el mayor atractivo de Misiones se encuentra en el puesto 7.

En esta oportunidad, en donde se toman los datos de las últimas 4 semanas, se desprende que el 83,87 por ciento de los votos para Cataratas fue emitido por personas mayores de 18 años; y del total de votantes, el 51,01% son mujeres y el resto son hombres.



La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas. Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.
 
Últimas acciones



En el marco de las últimas acciones de promoción de www.votocataratas.com, cabe destacar que en el mes de julio, a raíz del receso invernal y la gran cantidad de turistas que visitan Cataratas (más de 70 mil hasta este martes), se ha duplicado la cantidad de votantes diarios en el Parque Nacional Iguazú.



En el lugar, 5 promotoras de Voto Cataratas trabajan periódicamente invitando a votar al público.



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas