SEGUINOS

POSADAS

Cataratas, entre las cinco maravillas favoritas

El ranking de las maravillas naturales del mundo sigue posicionando a Cataratas como favorita esta semana. La exhibición de los puestos – en estos días – es de acuerdo al crecimiento porcentual de los votos en los últimos 28 días. Es así que el máximo atractivo de Misiones se encuentra en el puesto 5 de la taquilla. Para seguir sumando adeptos, “Voto Cataratas” se promociona este fin de semana en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate (Apóstoles) y en el XXII Torneo Nacional de Mami´s Hockey.

Promotoras de Voto Cataratas trabajan periódicamente invitando a votar al público y mediante esta actividad, se van recaudado cientos de votos cada día en el que transcurre la fiesta, en Apóstoles.



Además el XXII Torneo Nacional de Mami´s Hockey que se está llevando a cabo hasta este lunes en clubes de Posadas y Garupá, también convoca una gran cantidad de personas en cada uno de sus partidos.



Cabe destacar que este es el único evento anual nacional aglutinador de las Mami´s Hockey de ésta categoría- damas mayores- reuniendo a la fecha a 35 equipos pre-inscriptos que provienen de diferentes puntos del país, uniendo en definitiva alrededor de setecientas personas entre jugadoras, cuerpo técnico, acompañantes, árbitros, autoridades y organización local; este marco genera en la actividad del deporte del hockey una importante expectativa.



El fin de semana pasado las acciones que se realizaron también fueron destacadas entre otras cosas, en el marco de la realización, los días 1,2 y 3 de octubre, se llevó a cabo la 8° edición de la Feria Buenos Aires Turismo, FEBATUR 2010, en el pabellón azul del predio de la Rural.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas