SEGUINOS

POSADAS

Cataratas, entre los 10 primeros del ranking como Maravilla Natural

Estos días la lista no se visualiza por cantidad de votos como lo semana pasada, sino que se divide por edad y género. Es así que en esta oportunidad, en donde se toman los datos de las últimas 4 semanas, se desprende que el 75,97% de los votos para Cataratas fue emitido por personas mayores de 18 años; y del total de votantes, el 54, 96% son mujeres y el resto son hombres. En esta clasificación Cataratas se encuentra en el puesto 7 del ranking. 

La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas. Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.
 
Últimas acciones



A principios de mes www.votocataratas.com se promocionó exitosamente en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT 2010).



Durante los 4 días de feria, la convocatoria fue muy buena y la suma de votos a favor de las Cataratas se vio reflejada en este hecho, ya que muchas personas se acercaban de modo simultáneo a votar conociendo el concurso luego del desfile realizado en Cataratas y por lo que comentaban también se enteraron mediante el programa Intrusos en el Espectáculo, de Jorge Rial, quien fue el co conductor. Así también muchos al ser invitados a votar alegaron haberlo hecho a través de la página, ó sea de modo directo, y otros ya lo habían hecho en la FIT 2009 donde se sumaron 3000 votos, número que se alcanzó también en esta edición.



También fueron frecuentes las preguntas del posicionamiento de las Cataratas en éste punto del concurso.



La mayor cantidad de votos se obtuvo cuando los empresarios de las minas de Wanda donaron una geoda, para sumar votos, ahí se obtuvieron 700 votos en instancia de solo dos horas.



Por la FIT pasaron muchos famosos, entre los que se contó a Adrián Otero, cantante y autor de la mayoría de las letras del grupo “Memphis, La Blusera”, quien recorrió la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires y se acercó al stand de Misiones para votar por las Cataratas.



Además estuvieron personajes de la farándula argentina como Moria Casán, Raúl Portal, integrantes del programa CQC, el boxeador Favio “la Mole” Moli, entre otros.



Otra de las últimas acciones, convocó el fin de semana pasado, a las promotoras de Voto Cataratas en el IV tramo de la costanera de Posadas junto a Claudio María Domínguez en las “Charlas del Alma”.



Si bien, Domínguez ya ha votado por las Cataratas a finales del año pasado, sigue apoyando el concurso para su posicionamiento. Al finalizar la charla se acercó al lugar donde las promotoras invitaban a votar para saludarlas y mostrar que llevaba puesta la camiseta de www.votocataratas.com
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas