SEGUINOS

POSADAS

“Cataratas es el principal destino del interior de la República en turismo internacional”, dijo Closs

Durante el mediodía del martes 29, el gobernador Maurice Closs encabezó la ceremonia de entrega de la placa que consagra a las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, que se realizó en el Salón de Eventos del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en Capital Federal. En la oportunidad el mandatario destacó que el triunfo de la consagración es esfuerzo del trabajo realizado por todos y aseguró que ese resultado “ya se ve y se nota en términos económicos que a través del turismo estamos creciendo en torno a un 15 por ciento en lo que va del año” y agregó que “eso implica un crecimiento en el sector nacional, por eso el argentino ha sentido el orgullo de las Cataratas como una Maravilla” resaltó.

El Gobernador encabezó la ceremonia acompañado por el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek; la presidenta del Directorio de la Adminsitración de Parques Nacionales, Patricia Gandini y el presidente de la Fundación New Seven Wonders, Bernard Weber.

Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el presidente de la Fundación New Seven Wonders, Bernard Weber y finalmente habló el Gobernador. Al finalizar la ceremonia se realizó el descubrimiento de la placa que será colocada en la plazoleta Provincia de Misiones, ubicada en la avenida 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante su discurso el Gobernador resaltó que las Cataratas se han transformado en el principal destino turístico de la Argentina, gracias a la difusión nacional como internacional que se realizó durante este último periodo. También agregó que el Gobierno “tiene el compromiso de ser el principal destino del interior de la República en turismo internacional” y que “como Maravilla vamos a trabajar para que el beneficio que pueda tener, sea un beneficio que se vea en toda la Provincia de Misiones y en toda la República Argentina”.

Finalmente Closs invitó a todos a “visitar las Cataratas, a los que quieran como medio periodístico informar lo que ocurre en Cataratas, cómo se vive esa experiencia de pura vida natural; a quienes quieren invertir, que eso siempre es bueno porque genera mucho empleo y al que quiera pasar un buen momento en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo” culminó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas