SEGUINOS

POSADAS

Cataratas: para Blodek, la oficialización como maravilla es “una satisfacción y un enorme desafío”

En el acto realizado este miércoles en la Embajada de Brasil, en Capital Federal, los organizadores del certamen internacional confirmaron lo que ya se conocía extraoficialmente. Las Cataratas del Iguazú pertenecen al selecto grupo compuesto por siete maravillas naturales del planeta. “Para nosotros es una gran satisfacción y a su vez un enorme desafío para el futuro”, dijo el ministro de Turismo, Horacio Blodek, en representación del gobernador Maurice Closs. Además en el acto, el Sub secretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusín, anunció que una obra de arte estará en la plazoleta de Misiones, ubicada en la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo. “Será como una cataratas en miniatura”, afirmó.

En todo momento se recordó la tragedia ferroviaria ocurrida en la zona del barrio porteño de Once, cada uno de los expositores ser solidarizó con los familiares y las victimas. Un representante de Brasil solicitó un minuto de silencio y el publico accedió.



Closs fue mencionado en varias oportunidades por los funcionarios presentes tanto de Argentina como de Brasil. Se destacó su gran trabajo y que “se puso la campaña en el hombro” habló con todos y gestionó en forma personal. “Promocionó y se puso en la cabeza de toda la campaña”, destacó Blodek.



Con respecto a “las cataratas en Buenos Aires, es como tener las 24 horas una promoción de Misiones en esta ciudad. Será una gran sensación, esa bruma de agua…es gran proyecto que lo vamos a construir a la brevedad”, insistió Dobrusin.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas