SEGUINOS

POSADAS

Cataratas quiere consolidarse como destino del turismo gay

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Gay, Pablo de Luca y el vice Gustavo Noguera, confirmaron su intención de contraer matrimonio en el primer semestre del 2011 con el marco de las Cataratas. El padrino de la boda sería el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Operadores turísticos dan cuenta de la importancia que significa el turismo gay en Cataratas y lo que favorecería al destino.

La propuesta había sido planteada por este medio en la edición 2010 de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires en el mes de noviembre. Aseguraron que Iguazú es uno de los destinos favoritos del segmento, y que es reconocido en el país y el mundo como una ciudad “gay friendly”. “Nosotros lo sabemos, y mundialmente las Cataratas son reconocidas como un destino excelente, y lo vamos a promocionar”.



“A partir de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario esto ha crecido impresionantemente. Nosotros desde año pasado ya trabajábamos pero organizadamente recién desde este año. Tenemos más de 20 acciones para promocionar, y seguramente Iguazú va a ser uno de los principales destinos a difundir”, expresó el vicepresidente Noguera.



En comunicación con Lavozdecataratas Pablo de Luca confirmó el deseo de ambos de contraer matrimonio en el primer semestre del 2011 en Cataratas, luego de una reunión que mantuvieron con el ministro de turismo Enrique Meyer en Estados Unidos en el marco de la cena anual de la Confederación de cámaras de turismo gay donde fue invitada Argentina “quienes disfrutaron de nuestro tango, vinos y paisajes que mostramos”, dijo Meyer a Lavozdecataratas. Además adelantó que le habrían solicitado ser el padrino de la boda.



En tanto operadores turísticos de Iguazú dan cuenta del impresionante mercado que significa el turismo gay en Cataratas y que esto favorecería al destino. (Lavozdecataratas)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas