SEGUINOS

POSADAS

Cataratas recibió una distinción internacional

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, fue notificado este lunes de la nueva distinción internacional que recibió Cataratas del Iguazú. Se trata del Premio Excelencias Silvia Zorzanello In Memorian 2011, “por el trabajo conjunto entre Argentina y Brasil para lograr convertirse en una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo”. El propio presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, comunicó el hecho al funcionario.

Los Premios Excelencias fueron creados en 2005 con el objeto de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos del turismo, con especial atención a la zona de Caribe y América. Desde entonces son un referente “para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes”, explican en la comunicación oficial de la nueva distinción para Cataratas.




 El Grupo Excelencias incorporó en 2010 el Premio a la Excelencia Gourmet, “que busca los proyectos que fomentan esta parte tan destacada e importante en la economía y que en muchos casos está profundamente unida al turismo”.



En 2011 se creó el nuevo premio excelencias: “Premio Silvia Zorzanello in memoriam” como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello.




“Este premio anual se entrega desde ahora a la empresa, institución o persona que por su labor o logros alcanzados, merezcan una mención destacada. Esta primera distinción recayó entonces en Cataratas, como resultado de la elección de un jurado que estuvo integrado por nueve personalidades de diferentes países, relacionados al mundo del turismo, el arte y la gastronomía, encabezados por el Presidente de Grupo Excelencias. En ese sentido, Cataratas sorteó una variada selección de candidatos de todo el mundo y nos vuelve a posicionar, ratificando el reciente galardón de Maravilla Natural del Mundo”, explicó el ministro Blodek.




Los Premios Excelencias se entregarán en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, donde se dan cita los personajes destacados de la industria turística mundial, así como la prensa nacional e internacional acreditada en esta muestra que cubrirá la entrega de premios, con la consabida nueva promoción internacional que significará esta premiación.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas