SEGUINOS

POSADAS

Cataratas reflejan su esplendor ante miles de turistas

Los saltos son considerados Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. La infraestructura del área fue construida de manera que minimiza el impacto ambiental. Además, tienen una certificación del Sistema de Gestión Ambiental como la única concesionaria de un Parque Nacional en alcanzar el estándar de calidad ISO 14.001:2004. Las Cataratas son el gran orgullo argentino en el medio ambiente. Hoy reflejan su esplendor ante miles de turistas que se rinden ante tanta magnificencia deslumbrante.

La campaña fue larga, cansadora, pero mirando los resultados fructíferos, no quedan dudas que valió la pena. Las Cataratas del Iguazú tienen la gran oportunidad de ser una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo. Todo empezó en 2007, con 440 lugares que propusieron 220 países, pero, con la ayuda del lado brasileño, las Cataratas hoy están entre los 28 finalistas, aunque ahora van por todo.



El voto de la gente también lo hizo posible. Todo visitante del lugar debe devolver con un voto tanta belleza expuesta. Por eso, cada uno de los guías le piden a los turistas ese voto tan ansiado para posicionar a las Cataratas entre las bellezas naturales más importantes a nivel mundial.



Los saltos son considerados Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. La infraestructura del área fue construida de manera que minimiza el impacto ambiental. Además, tienen una certificación del Sistema de Gestión Ambiental como la única concesionaria de un Parque Nacional en alcanzar el estándar de calidad ISO 14.001:2004.



Se puede votar por las Cataratas del Iguazú en www.new7wonder.com. La organización de las “Siete Nuevas Maravillas Naturales” visitará cada una de las 28 finalistas e intentará que el gobierno de cada lugar organice un evento para promocionarlos.



Los ganadores serán anunciados en 2011, luego de un sufragio mundial, la cual será de un voto por persona.



Así, las Cataratas son el gran orgullo argentino en el medio ambiente. Hoy reflejan su esplendor ante miles de turistas que se rinden con sus saltos y esa postal que mezcla la aventura de la selva con la paz del sonido de las aves. Iguazú va por más y quiere mostrarle al mundo que la Mesopotamia es parte de su perfección. (Infobae.com)



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas