SEGUINOS

POSADAS

Cataratas serán oficializadas en la Embajada de Brasil como una de las Siete Maravillas Naturales

En la ceremonia, los organizadores entregarán la placa que será colocada en el Parque Nacional de Iguazú. Los resultados oficiales del escrutinio definitivo y la consagración de las “Cataratas del Iguazú” como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo serán dados a conocer este miércoles, a las 18, en el auditorio de la embajada de los Estados Unidos del Brasil, ubicada en la calle Cerrito al 1350 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ceremonia de oficialización contará con la presencia de autoridades nacionales de Turismo, y del gobernador Maurice Closs, quien presidirá la conferencia de prensa.

Además de la presencia nacional y provincial, estarán  el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Turismo, Horacio Blodek; legisladores nacionales, provinciales y otros altos funcionarios del Gabinete provincial.
 
Ante las autoridades argentinas y brasileñas, el presidente de N7W, Bernard Weber entregará el modelo de la placa de bronce conmemoratoria que estará en el Parque Nacional Iguazú y en los otros seis atractivos del planeta que se consagraron durante el concurso.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas