SEGUINOS

POLICIALES

“Catriel”, detenido esta vez por el robo de un maletín con 28 mil pesos

image_pdfimage_print

El joven de frondoso prontuario fue capturado acusado de robar un portafolio de un vehículo estacionado sobre una calle de Leandro N. Alem. Es el mismo que en febrero se apoderó de 145 mil y salió de “compras”.

Aproximadamente a las 10:30 de este jueves Evaldo P. (73) dejó estacionado sobre la calle Hipólito Yrigoyen su automóvil Valiant modelo 1. con un maletín con la suma de 28 mil pesos y documentaciones en su interior. El hombre volvió una hora después y constató que tras ejercer violencia desconocidos se llevaron el bolso.

Realizó la denuncia en la seccional 1ra e inmediatamente se inició una investigación.

En horas de la tarde luego de un operativo policial encubierto en zona del hospital Samic, fue detenido Catriel O. (21), quien había pactado el encuentro con el damnificado para la entrega del portafolio. El objeto fue incautado y aún persiste el secuestro del dinero.

El joven registra frondoso prontuario y en el mes de febrero ya había estado tras las rejas por un hecho de robo en el que también fue víctima un hombre de avanzada edad. En esa ocasión “Katriel” con el dinero que robó, adquirió varios elementos de valor.

Tomó intervención el Juez en turno.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445