SEGUINOS

POSADAS

Cayeron dos ladrones por el robo en una vivienda

Se trata de dos malvivientes de 25 y 36 años que fueron sorprendidos luego de robar una cocina a gas y la garrafa en la vivienda de un vecino del barrio Villa Blanquita de Oberá. Pasadas las 22:35 de este sábado Sergio de 28 años denunció que los delincuentes habían violentado la ventana de la cocina de su casa, ubicada por calle Carlos Domínguez de donde se llevaron su cocina a gas y la garrafa.

Una patrulla de la seccional primera que tiene jurisdicción sobre el lugar rápidamente recorrió la zona y halló a pocas cuadras de la casa a los malvivientes que trasportaban la cocina. Al percibir a los uniformados arrojaron el objeto sobre unas malezas e intentaron escapar pero rápidamente fueron alcanzados y terminaron en el calabozo.



Se conoció enseguida que los mismos delincuentes minutos antes habían vendido la garrafa a una vecina del barrio quien la entregó a la patrulla. Los causantes de 25 y 36 años quedaron alojados en sede policial a disposición de la Dra. Gauchat por el delito de robo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas