SEGUINOS

POLICIALES

Cayeron menores ladrones de una escuela en Oberá

Tres adolescentes fueron demorados por policías de la Seccional Primera de Oberá, acusados de ser los responsables del robo ocurrido en la Escuela 304, ubicada en la zona del Barrio Villa Falk. El menor de ellos es alumno de ese mismo establecimiento.

El robo ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves y fue denunciado por la vicedirectora. La docente dijo que los ladrones entraron al establecimiento luego de cortar las rejas de una ventana que da al patio trasero, después llegaron hasta la biblioteca y se llevaron varios estetoscopios, tensiómetros y elementos didácticos como así un reloj de pared.



Antes de huir causaron destrozos en el lugar. Tras una rápida investigación en principio se logró determinar la identidad de los causantes, que residirían en el Barrio Tuichá a pocas cuadras de la escuela. Fue así que esta tarde uniformados de la seccional primera montaron una vigilancia encubierta en el barrio, logrando pasadas las 16:30 horas dar con la demora de tres menores de 13, 14 y 16 años, que llegaban al barrio por un camino vecinal.



Luego se pudo encontrar parte de los elementos didácticos que habían sido arrojados al cauce de un arrojo lindante, mas tarde incautaron un reloj y un estetoscopio en poder de un vecino que ya los había comprado. Se continúa trabajando presumiéndose que los demás objetos fueron también comercializados en el lugar.



Los sospechosos, ahora investigados por este robo fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia correccional y de menores a cargo de la Dra. Marta Beatriz Arrúa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas