SEGUINOS

POSADAS

Cayó “Carlitos” por robar en una casa del barrio Santa Cecilia

Carlos E. (25) se llevó desde un televisor, joyas y hasta un set de maquillaje que insólitamente le regaló a su pareja. Sin embargo la mujer devolvió a la Policía todo lo robado por su novio, incluso su “regalo”.

Efectivos de la división Investigaciones detuvieron este sábado a Carlos E. (25) alias “Carlitos” sindicado como el autor del robo registrado el pasado jueves por la noche, en la vivienda de Rodrigo B. en barrio Santa Cecilia, de Posadas.

El conocido malviviente ocultó todo lo sustraído en la casa que comparte con su pareja, en la manzana 241 del barrio A-4.

La mujer accedió a devolver un televisor; una  planchita de cabello; una caja de maquillajes; una pinza; un martillo; un teléfono color rosado sin marca; dos cadenitas; y un anillo.

El involucrado de 25 años está alojado en sede policial, disposición del juzgado de turno.
 
La denuncia

Rodrigo B. (21) denunció el pasado jueves por la noche en la comisaría 10ma que al regresar a su casa, en barrio Santa Cecilia, notó que ingresaron a su morada y le sustrajeron varios elementos, entre otros los recuperados por la Policía en barrio A-4.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas